Ha fallecido NHD Luis del Valle Becerra

9 abril 2012

En la mañana del lunes nueve de abril, apenas unos días después que la Santísima Virgen de la Esperanza recorriese las calles de la ciudad para derrochar la Gracia que tanto necesitamos, fallecía NHD Luis del Valle Becerra, que ocupaba en la actualidad el número cinco en la nómina de Hermanos.

Ingresó en nuestra Hermandan en 1934 y desde entonces se convirtió en asiduo participante de los cultos y actos que se celebran en la Corporación que tanto amó. A pesar de ser requerido en numerosas ocasiones para formar parte de la Junta de Gobierno prefirió servir a la Hermandad desde el anonimato de su labor, hecho que no pudo pasar desapercibido entre las generaciones de macarenos que tuvimos la suerte de conocerle, de descubrir en su persona la desbordante humanidad que le caracterizaba.

A pesar de su lóngeva edad, participó en la estación de penitencia hasta hace muy pocos años, ocupando un lugar en el último tramo del Señor de la Sentencia, por El que sentía una devoción extraordinaria.

Nuestro más sentido pésame a su familia y elevamos nuestras oraciones por quién ya goza de presencia real de la Santísima Virgen de la Esperanza, en cuyo regazo descansa.