ASISTENCIA SOCIAL. OFERTA DE EMPLEO

17 mayo 2012

La asistencia Social de la Hermandad de la Macarena comunica y traslada a todos sus Hermanos el ofrecimiento laboral que ha recibido de la empresa a continuación se reseña. Ésta se enmarca dentro de las numerosas gestiones que emprende en este sentido, y dentro del compromiso fraternal que como cristianos nos compromete en la ayuda de lo posible a nuestros Hermanos , con el fin de poder conseguir un puesto de trabajo a quienes lamentablemente se encuentran en situación de paro.

OFERTA DE TRABAJO

FECHA : 15/5/2012

EMPRESA : GENERALI SEGUROS.

CONTACTOS :

SR. RAÚL GARRIDO TORRES – 667720559 – 954443060

EMAIL: raulgarrido@generalimediadores.es

SRA. SOLEDAD LENCINA – 607821884

EMAIL: m.lencina@generalimediadores.es

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA : AGENTE DE SEGUROS

CONDICIONES: CURSO SUBVENCIONADO POR LA EMPRESA. SUELDO + COMISIONES.