Con la Cruces de Mayo de Sevilla… y Triana

23 mayo 2012

Vuelve la Banda Juvenil de la Centuria Macarena a dejar impregnado el aire de la ciudad con la marcialidad y buen hacer que llevan en su impronta macarena. A pesar de la Juventud de sus componentes las calles de Sevilla se llenan de las notas musicales que éstos jóvenes interpretan como verdaderos maestros.

En los últimos días han acompañado a diferentes cruces de mayo, organizadas por Hermandades sevillanas, involucrando y acrecentado y potenciando con su participación, lo mejor de las tradiciones populares de la ciudad, un ejercicio de  verdadera sevillanía y macarenismo.

Además, el pasado día 19 de mayo, acompañando a la Cruz de Mayo, que organiza la trianera Hermandad de Nuestra Señora, Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, estrenaron unos polos que oficializan su uniforme en verano, una nueva indumentaria que facilita y responde, en mejores condiciones, a los rigores del calor, sin perder la identidad de la banda de cornetas y tambores.