9 mayo 2012

Durante los días 2 y 3 de junio, tendrá lugar en Jerez de los Caballeros, el II Encuentro de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

Bajo el lema, Macarena, la Esperanza del Mundo, de desarrollarán los actos programados, de los cuales pueden obtener mayor información en la página web, http://www.granamoryesperanzamacarena.com, que se ha creado para este importante evento y en la que se puede descargar también el boletín de inscripción. Todos los requisitos necesarios para ello se detallan en sus páginas.

Desde nuestra Hermandad animamos a todos nuestros Hermanos a que participen de este Encuentro, inscribiéndose en él, entre los macarenos de toda España e incluso de fuera de nuestras fronteras. Es una ocasión única para departir y cambiar impresiones sobre la universalidad de la Santísima Virgen, que desde nuestra Basílica lleva más de cuatro siglos, derramando sus gracias, irradiando el mensaje de la más grande Esperanza que Dios puso en el bello rostro de la Madre de Dios, universalizando su devoción desde el barrio de la Macarena.