Presentación de “Joselito. Sevilla lloró con la Macarena”

31 mayo 2012

En el salón de actos de la casa de hermandad de la Macarena, tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 30 de mayo,  el estreno en la ciudad de la película Joselito. Sevilla lloró con la Macarena, una producción documental dramatizada sobre la vida y los últimos instantes del matador de toros y gran benefactor de nuestra Hermandad.

El cato fue presentado por el periodista de la cadena SER NHD Francisco García Luque y en el mismos participaron algunos de los componentes de la productora que explicaron el proceso de realización del mismo.

La obra ha sido realizada por CATA PRODUCCIONES. que se encuentra dentro del programa de integración social del Polígono Sur y es uno de sus talleres educacionales, en los que participan alumnos y vecinos de este barrio sevillano. El precio del DvD es de 5 euros y podrán adquirirse en la tienda de recuerdos de la Hermandad.