Presentada en la Macarena I Verbena Solidaria de Aspace

10 mayo 2012

En el salón de actos de la casa de hermandad de la Macarena tuvo lugar, en la noche del día 9 de mayo, la presentación de la I Verbena Solidaria de Aspace, que se celebrará en la Alameda de Hércules, el próximo sábado 12 de mayo, durante toda la jornada y desde las doce de la mañana., con la participación de reconocidos artistas que amenizarán esta I Verbena Solidaria. El acto contó con la presencia de las Concejales Delegadas de Familia y Asuntos Sociales, Dª María Dolores de Pablo-Blanco Oliden y del Dsitrito Macarena, Dª Amidea Navarro, de los responsables de la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, de la cantaora Joanna Jiménez y del torero Eduardo Dávila  Miura. El Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García, dio la bienvenida a todos y reiteró el apoyo incondicional de nuestra Corporación a esta institución que dedica todos sus esfuerzos a mejorar las condiciones y calidad de vida de estos ciudadanos aquejados por parálisis cerebral.