La Hermandad de la Macarena, en el Corpus

7 junio 2012

Tal como ordenan nuestras Reglas, en la mañana del jueves siete de junio, la Hermandad de la Macarena participó en la procesión del Corpus Christi, con estandarte, y varas de la Junta de Gobierno, así como con sus insignias basilicales, por la dignidad de agregada a la Basílica de SAn Juan de Letrán de Roma, que tiene el templo concedido desde mil novecientos sesenta y seis.

Una amplia representación de Hermanos formó en el cortejo que precedía al paso de San Isidoro. Igualmente, y como es costumbre y tradición, costaleros de la Hermandad de la Macarena, guiados por el capataz de la cofradía, NHD Antonio Santiago Muñoz, portaban las andas de San Leandro, cuyo exorno floral es sufragado por nuestra Corporación.

Fotos NHD Antonio Tirado Muñoz