La Hermandad en la procesión de Ntra. Señora del Carmen de San Gil

22 julio 2012

En la tarde del sábado 21 de julio, la Hermandad de la Macarena participó en la procesión anual de Nuestra Señora del Carmen, radicada en la parroquia de San Gil.

La cofradía, que contó con numerosísimas representaciones de Hermandades que comparten la misma devoción letífica, visitó la  Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, pasadas las veintidós horas.

Igualmente, como viene siendo tradicional en los últimos años, abría la procesión la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, que como es habitual, dejó una magnífica impresión interpretando, con maestría inusual, las mejores marchas clásicas que tienen en su repertorio.

Fotos NHD Fernando García Arcos