Concluyen las Fiestas de la Macarena 2012

30 septiembre 2012

La tercera jornada de las Fiestas de la Macarena puso punto y final a esta celebración popular que organiza la Hermandad de la Macarena. Y como no podía ser de otra manera, concluyeron con el mismo ánimo con el que dieron comienzo: con diversión y mucha alegría, valores que reflejan el espíritu y sentir de la propia Corporación.

A las diez de la noche, la Orquesta TRIX comenzaba su actuación, con temas de todos los tiempos. Le siguió Rafa Serna que interpretó sus mejores canciones. El grupo Albero puso el broche de oro a una velada en la que no faltó la diversión hasta el mismo final.

Nuestro más sincero agradecimiento a quienes han participado en estas Fiestas, a quienes han colaborado, en cualquier orden, para que todo saliese como estaba previsto, en especial al Ayuntamiento de la ciudad, a  los Distritos Macarena y Casco Antiguo, al Área de Fiestas Mayores, que siempre mostraron la mejor disponibilidad para alcanzar a los fines que la Hermandad se propuso, en su afán de servir a los más necesitados y contribuir, en su medida, para disminuir las necesidades perentorias que afectan a muchos de nuestros hermanos.