Convenio de colaboración entre la Hermandad de la Macarena y City Sightseeing

14 septiembre 2012

Desde septiembre, City Sightseeing incluye la Basílica de la Macarena entre sus visitas destacadas y ofrece un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada al Tesoro.

La Hermandad de la Macarena y City Sightseeing Worldwide  han alcanzado un acuerdo para reforzar los atractivos turísticos de la zona norte del Casco Antiguo. Desde mediados de septiembre, el material promocional de City Sightseeing incluye la Basílica de la Macarena como una de las recomendaciones de visita en Sevilla, con un lugar destacado en el plano turístico de la ciudad y con un módulo publicitario que lo pone de relieve. Además, entre la oferta de valor añadido que ofrece el nuevo pack turístico y cultural de City Sightseeing se encuentra un descuento del 50 por ciento en la entrada al Tesoro con la presentación del ticket del bus turístico.

La Macarena se convierte, por tanto, en uno de los baluartes de la renovada oferta de City Sightseeing Sevilla. La compañía de bus turístico ha ampliado el recorrido y el número de paradas (11) que sus vehículos realizan por Sevilla, consiguiendo con ello mostrar un destino turístico más extenso y completo que el que se reduce al núcleo monumental de la ciudad. Además, gracias al acuerdo con una treintena de visitas, atracciones y servicios turísticos, City Sightseeing ha elaborado un pack turístico y cultural que ofrece acceso gratuito, descuentos y ventajas por toda Sevilla.

“Entre los objetivos de nuestro servicio se encontraba aprovechar el potencial turístico de la zona norte del casco antiguo y para ello era fundamental contar con la Basílica y el Tesoro de la Macarena como reclamo para el visitante. Estamos por ello muy satisfechos de este acuerdo que entra en vigor el 15 de septiembre”, ha señalado Isaac Flores, representante de City Sightseeing.

La Hermandad de la Macarena espera contribuir con este acuerdo, que previsiblemente aumentará el número de visitantes a nuestra Basílica,  a la expansión de la devoción a Nuestros Sagrados Titulares y el aumento de los recursos destinados a la consecución de los fines de la Hermandad, especialmente el asistencial, a través del incremento de las visitas al Tesoro.