El jueves comienzan las Fiestas de la Macarena

25 septiembre 2012

El próximo jueves, 27 de septiembre, dará comienzo la X edición de las Fiestas de la Macarena. Durante tres días, el parque de la Torre de los Perdigones, acogerá los actos preparados para este acto de confraternización, que los hermanos de la Macarena, preparan para compartirlos con toda la ciudadanía sevillana y de aquellos de fuera de nuestra ciudad que quieran unirse a la solidaridad.

Al acto de la inauguración tiene prevista su asistencia D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, Alcalde de la ciudad, así como las Concejales Delegadas de los Distritos Macarena y Casco Antiguo. Tras el corte de la cinta, comenzará la fiesta en la participarán Siempre Así, Rafa Serna y César Cadaval, entre otros. El reciento cuenta con atracciones feriales para los más pequeños y barras donde se pondrán degustar las mejores tapas, acompañadas de cerveza o buen vino, a unos precios muy asequibles. La entrada es libre y los fondos que se recauden se destinan íntegramente, a los fines sociales que la hermandad desarrolla durante todo el año, especialmente al programa de acogida, para el verano, de niños bielorrusos.