Empieza el curso de formación de los jóvenes macarenos

29 septiembre 2012

Presidido por el Hermano mayor, Manuel García García, y con la presencia del Consiliario Primero, Eladio de León Carrillo, el Fiscal Primero, Fernando Fernández Cabezuelo y Diputado Mayor de Gobierno, José María del Castillo Jiménez, tuvo lugar en el salón de actos de la casa de hermandad, el acto de inauguración del nuevo curso de formación para los jóvenes que se imparte por miembros de la Juventud de la Macarena. Dio comienzo con las palabras de bienvenida del Sr. García García que recordó la importancia que tiene para nuestra Corporación la presencia y participación de tantos niños y jóvenes en la vida cotidiana de la Hermandad, amén de la formación que adquieren y a la que se pretende impregnar de los valores sociales y religiosos necesarios para completar la instrucción como hombres y mujeres del futuro.

Durante el mismo intervino el Sr. Consiliario Primero, Delegado de `Juventud y Formación, que subrayó las palabras del Hermano Mayor y anunció el nombramiento del nuevo presidente de la Juventud, NHD Manuel Campbell Bohórquez, que sustituye a quien ha venido desarrollando con tanta dignidad y solvencia el cargo durante los últimos años, NHD David Medina Fernández, quien recibió el reconocimiento y homenaje de la Hermandad, por la gran labor realizada, por su denodada entrega y su constante trabajo. D. Manuel García García le hizo entrega de un cuadro con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza que recibió emocionado y que compartió con quienes han formado parte de su equipo durante estos años como presidente de la Grupo Joven de la Hermandad de la Macarena.

Fotos NHD Antonio Tirado