Nuria Barrera dona un cuadro para la tómbola de las Fiestas de la Macarena

27 septiembre 2012

La pintora sevillana Nuria Barrera, hermana de nuestra Corporación, ha realizado una hermosa donación para la tómbola que instala la Hermandad en el recinto del parque de la Torre de los Perdigones, con motivo de la celebración de las Fiestas de la Macarena 2012.

La Hermandad quiere agradecer este gesto, que demuestra la devoción que mantiene hacia nuestros Sagrados Titulares, NªHªDª Nuria Barrera, ofreciendo el valor su prestigioso trabajo para la obtención de recursos para la obra que desarrolla la Asistencia Social durante TODO el año.

Es un hermoso cuadro que recrea el misterio de Nuestra Señora del Rosario velando el sueño de su Hijo y que viene a culminar el nutrido y extenso surtido de regalos que se ofertan en la tómbola, que permanecerá abierta desde las veinte horas y hasta el cierre diario de las Fiestas de la Macarena.