Comienza el Besamanos de la Virgen del Rosario.

5 octubre 2012

Desde las nueve de la mañana y hasta las veintiuna horas, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, se encuentra expuesta en Solemne Besamanos, y a la veneración de hermanos, fieles y devotos Nuestra Señora del Santo Rosario.

Este acto que se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de octubre, es el aldabonazo para cultos que celebra la Hermandad en honor de su Letífica Titular. El próximo domingo, a las doce de la mañana, celebrará Solemne Misa para conmemorar la festividad de Nuestra Señora del Rosario. Presidirá la Sagrada Eucaristía N.H. Rvdo. Sr. D. Anotnio Borrego Cobos, Rector del templo y párroco de San Gil Abad. Intervendrá la Coral  Polifónica de la Hermandad.

Fotos. NHD Antonio Tirado y NHD Francisco Narbona