Comunicado Mayordomía de la Esperanza.

1 octubre 2012

Se comunica a aquellos hermanos/as que tengan domiciliado el pago de la cuota fraccionada trimestralmente, que se ha puesto al cobro el recibo correspondiente al cuarto trimestre del año 2012, igualmente se informa a los hermanos/as que aún NO hayan optado por dicha modalidad, que en caso de no haberlo hecho todavía, pueden abonar los recibos  pendientes de liquidar utilizando alguna de las distintas posibilidades que la Hermandad tiene habilitadas para ello:

1.- Mediante Pago Electrónico, con cargo a una tarjeta de crédito o débito en el apartado especifico para la consulta y liquidación de recibos pendientes, que se encuentra dentro del acceso reservado a los hermanos de nuestro portal Web.

2.- Efectuando un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que la Hermandad mantiene en Cajasol – La Caixa con nº 2106.0197.22.1132000224, indicando como concepto los dos apellidos y nombre del hermano así como el año y trimestre al que corresponde la cuota.

3.- Abonando los recibos o cartas de pago que fueron enviadas el pasado mes de enero a los hermanos que aun no tienen domiciliado el pago de las cuotas.

Dichos recibos se pueden liquidar total o parcialmente de las siguientes formas:

A.- En efectivo, por “ventanilla” en cualquier oficina de Cajasol-La Caixa los martes o jueves de 08:30 a 10:00 horas.

B.- Si el pagador de los recibos es cliente de Cajasol-La Caixa y tiene abierta una cuenta corriente o libreta de ahorros en dicha entidad, podrá optar también por:

*  Cargarlos en su cuenta o libreta.

*  Abonarlos a través de la red de cajeros automáticos de Cajasol

*  O por la banca electrónica de esa entidad (www. Cajasol.es),

C.- Directamente en la secretaría de la Hermandad en efectivo o con tarjeta de crédito / débito.

Aquellos hermanos que no les conste haber recibido las citadas cartas de pago, o que las hayan extraviado, pueden recoger o solicitar en secretaría un duplicado de las mismas, que le serán entregadas o enviadas por correo electrónico, según lo desee.

No obstante, por comodidad de los hermanos y ahorro en los gastos de gestión, se ruega domicilien el pago de las cuotas en una entidad bancaria o caja de ahorros.

Dicho trámite se puede realizar:

Modificando la modalidad de pago de cuotas en el primer acceso del acceso reservado para los hermanos en este sitio Web, denominado “datos Personales”.

Comunicándolo, por correo electrónico a hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es, por fax 954 903 177, mediante envío postal, o bien presencialmente enla Secretaría de la Hermandad.

Cumplimentando las casillas del espacio reservado para ello en el tercer cuerpo de los recibos antes mencionados, al abonarlos por ventanilla en cualquier sucursal de Cajasol – La Caixa.

Sin otro particular, quedando a disposición de cualquier hermano/a que precise una información mas detallada, reciban un afectuoso saludo en el Señor.

El  Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza

Pedro Bohórquez Jiménez