Convivencia del grupo de voluntarios del programa de Veteranos

10 octubre 2012

En el salón de actos de la casa de hermandad de la Macarena tuvo lugar, en la noche del día nueve de octubre, la convivencia del grupo de voluntarios del programa de Veteranos. Este grupo de hermanos dedican parte de su tiempo libre, a compartirlo con aquellos otros componentes de la Hermandad, que por motivos de salud o de edad, están incapcitados para acudir, por sí mismos, a los actos y cultos que se realizan en la Basílica, desplanzándolos con sus propios vehículos.

En el acto estuvieron presentes, además de gran parte de este equipo de coluntarios y sus responsables, miembros de la Junta de Gobierno que departieron y recordaron la gran labor que realizan los más jóvenes para con sus mayores.

En el grupo de volluntarios se integran todos los estamentos de los que se estructura la Hermandad, participando en el mismo armaos, costaleros, acólitos, jóvenes, miembros de la banda de la centuria, diputados y nazarenos.

Todos aquellos hermanos interesados en participar de este hermoso y solidario proyecto, del que nuestra Hermandad fue pionero, pueden hacer llegar su ofrecimiento llamando al teléfono 954 901 800 o bien enviando un correo electrónico a hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es

Fotos de NHD Antonio Tirado Muñoz