Fallece nuestra hermana doña Josefa Rodríguez

29 octubre 2012

Con profundo pesar comunicamos a todos los hermanos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana doña Josefa Rodríguez, madre de NHD Antonio García Rodríguez, Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruega una oración por su alma y la asistencia al Responso que por su eterno descanso se celebrará a las 11:00 horas de hoy, martes 30 de octubre, en la capilla del tanatorio Se-30 de Sevilla, así como a su posterior incineración en el cementerio de La Algaba, a las 12:00 horas.

La Hermandad de la Macarena eleva una oración por nuestra hermana Josefa, que se encuentra ya en la celestial presencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, al tiempo que acompaña a su familia en tan doloroso trance. Descanse en paz.