A los Fotógrafos de “Esperanza Nuestra 2012”

16 noviembre 2012

El pasado 8 de noviembre fue presentado el número correspondiente a 2012 de Esperanza Nuestra, la publicación de carácter anual dela Hermandad.

Los hermanos que han tenido oportunidad de recogerlo han puesto de relieve la calidad tanto de los textos – cuya elaboración ex profeso debemos agradecer a sus autores- como de las numerosas imágenes que los acompañan.

La profusión de fotografías de calidad forma parte de los objetivos de la publicación, dotándola de esta forma de un enorme interés en lo que a contenidos gráficos se refiere. Provistos de un incuestionable valor, se constituyen como contenidos en sí mismos y contribuyen a la riqueza visual  de Esperanza Nuestra.

Conscientes de esa magnífica aportación al resultado final de la obra y de la satisfacción que ha generado entre nuestros hermanos, el Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y el consejo de redacción de Esperanza Nuestra quieren mostrar su reconocimiento público y sincero agradecimiento a Emilio Sáenz, Arturo Candau, Álvaro Zayas, Antonio Sánchez Carrasco, Francisco de Borja Cordero, Francisco Narbona, Mariola Agujetas, Daniel Tarifa, Roberto Villarrica, Ángel Antonio Tirado, Fernando García Arcos, Carlos Valera, Alejandro López y Martín Cartaya, a quienes debemos, por su participación como autores gráficos, buena parte del éxito de la publicación