Distribución de “Esperanza Nuestra 2012”

1 noviembre 2012

El jueves 8 de noviembre, se presentará la publicación Esperanza Nuestra 2012. Tras la presentación, los hermanos podrán retirar su ejemplar correspondiente.
Para aquellos hermanos que no tengan posibilidad de asistir, la distribución se hará de la forma siguiente:
•     Los domiciliados en Sevilla y provincia podrán retirar su ejemplar de “Esperanza Nuestra” en las dependencias de la Hermandad desde el 9 de noviembre, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, excepto festivos.
•     Los 200 hermanos de mayor antigüedad en la nómina y los hermanos domiciliados fuera de la provincia de Sevilla recibirán “Esperanza Nuestra” en su domicilio a partir del 12 de noviembre.