Instaurada al culto la imagen de la Beata María de la Purísima

1 noviembre 2012

Al finalizar solemne misa que la Hermandad de la Macarena dedicó a la Beata Madre María de la Purísima, quedó instaurada al culto, en el altar del Cristo de la Salvación y junto a la de Santa Ángela de la Cruz, la imagen de esta Hermana de la Cruz que dedicó su vida al servicio de los pobres y necesitados, que es decir al mismo Cristo.

La Sagrada Eucaristía fue presidida por N.H el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, REctor de la Basílica y párroco de San Gil

La imagen ha sido realizada por el escultor sevillano NHD Fernando Aguado Hernández, a quien la Hermandad realizó el encargo para la ejecución de esta sacra escultura, concretando fielmente los deseos de la Hermandad con esta fidelísima imagen de la Beata para poner al culto a quien tanto dio por los demás, y tras el reconocimiento de su entrega con la proclamación de su beatitud, dada la estrecha vinculación que existe entre la Congregación y la Hermandad de la Macarena.

Fotos NHD Fernando García Arcos