Niños macarenos en la Cabalgata de los Reyes Magos 2013

3 noviembre 2012

La Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, con la participación de los Armaos, colaborará con el Excmo. Ateneo de Sevilla en la organización de la próxima Cabalgata de Reyes asumiendo la designación de los veintitrés niños y niñas, de siete a catorce años inclusive, que componen la carroza “Sevilla Romana”. De éstos, diez serán designados de entre las familias a las que atiende la Asistencia Social de la Hermandad. Los trece restantes serán escogidos, por orden de solicitud, entre aquellos que estén interesados y se pongan en contacto con la Secretaría de la Hermandad a través de la dirección de correos electrónicos secretaria@esperanza-macarena.es y hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es antes de las VEINTE HORAS del próximo día 8 de noviembre, adjuntando en el mismo el nombre, la dirección y un teléfono de contacto para informales de las condiciones necesarias para poder participar en la Cabalgata que organiza el Ateneo de Sevilla. Los seleccionados lo serán por exclusivo orden de prelación de entrada en la solicitud.