Misa de Hermandad en Honor de Santa Ángela de la Cruz

5 noviembre 2012

Hoy día cinco de noviembre, la Iglesia celebra la festividad de Santa Ángela de la Cruz, fundadora de la Compañía de las Hermanas de la Cruz. La Hermandad de la Macarena celebra esta tarde solemne misa en honor de la venerable Hermana, dada la estrecha y especial vinculación que unen a los Instituciones.

La Sagrada Eucaristía será presidida por el NH Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica y Párroco de San Gil Abad. Dará comienzo a las 20,30 horas e intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad