La Asistencia Social reparte 300 bolsas de alimentos

19 diciembre 2012

La Fundación MAS, con la colaboración de quesos Vega e Hijos, Mantecados La Muralla y la entidad financiera FINANCA, ha entregado a la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena TRESCIENTAS bolsas de alimentos que serán repartidos entre los hermanos y feligreses de la parroquia más necesitados y en los conventos de la ciudad. La Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena repartió, instantes después de ser depositadas en las dependencias de la casa de Hermandad, cien bolsas.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña de Navidad que la Fundación MAS y la Hermandad de la Macarena coordinan para que las familias que se encuentran en una situación de precariedad económica puedan paliar parte de las necesidades que padecen por los efectos de la crisis.

Fotos NHD Fernando García Arcos.