Comienzan las retransmisiones desde la Basílica

12 diciembre 2012

Coincidiendo con la celebración del Besamanos de la Santísima Virgen de la Esperanza y una vez finalizados los trabajos de instalación de las cámaras fijas e infraestructuras necesarias, a partir de la Sabatina del próximo quince de diciembre, comenzará a retransmitirse diariamente la Santa Misa desde la Basílica de la Macarena en la frecuencia 60 de la TDT para las provincias de Sevilla y Madrid, además de poder ser visionadas desde cualquier lugar del mundo a través del portal web de la Hermandad y de la propia página de María Visión.

De lunes a viernes será retransmitida la Misa que diariamente se celebra a las once y media de la mañana, así como la Sabatina a las ocho de la tarde y la Eucaristía dominical de las doce y cuarto de la mañana, además de los principales cultos de la Hermandad, todo ello como resultado del convenio de colaboración suscrito entre la Hermandad de la Macarena y la cadena católica de televisión María Visión.

Con esta iniciativa todos los hermanos y devotos que por enfermedad, residencia o cualquier otra causa no puedan acudir a la Basílica tendrán la posibilidad de seguir regularmente las celebraciones litúrgicas que en ella se celebren.