Pregón de la Esperanza 2012 en la Basílica de la Trinidad

6 diciembre 2012

La tarde del día cinco de diciembre tuvo lugar, en la Basílica de María Auxiliadora, el XXXVIII Pregón de la Esperanza, que en esta ocasión estuvo presidida por Nuestra Señora de la Esperanza de la Trinidad, que volvía al calor del hogar tras la afortunada restauración por los técnicos del IAPH. En esta ocasión se encargó de glosar el espíritu que recorre, cada vez con mayor e inusitada fuerza, D. Francisco Javier Segura Márquez, que fue presentado por el pregonero de las glorias del pasado año D. Lutgardo García Díaz.

En el acto estuvo presente la Hermandad de la Macarena, encabezada por su Hermano Mayor, D. Manuel García García, que estuvo acompañado por D. Álvaro García-Carranza García, Teniente de Hermano Mayor, D. Santiago D. Álvarez Ortega, Consiliario Segundo y D. Fernando Fernández Cabezuelo Fiscal Primero. También estuvieron presentes en es acto las hermandades en la que una de sus titulares mantiene el más bello nombre de mujer, siendo la Hermandad de la Trinidad la encargada de ejercer de anfitrión.

Fotos NHD Fernando García Arcos