Solemne Función en Honor a la Stma. Virgen de la Esperanza

17 diciembre 2012

El martes 18 de diciembre a las 20,30, festividad de la Expectación de Nuestra Señora, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Función que la Hermandad dedica a su Sagrada Titular. La Sagrada Eucaristía será predicada por el NH Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de la Iglesia de San Miguel, en Morón de la Frontera. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad. Podrá participar de ella desde cualquier lugar del mundo por internet desde esta página Web y por MaríaVisión TV.