Cornetas y tambores de El Viso del Alcor en la Macarena

28 enero 2013

En la tarde del domingo 27 de enero, a las 17,30 horas, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el concierto de marchas procesiones que ofreció la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Viso del Alcor (Sevilla), que interpretó las siguientes composiciones. Esta participación se encuadra dentro del programa de conciertos de cuaresma que organiza cada año la Hermandad de la Macarena.

1.-El Desprecio de Herodes
2.-María Stma.del Rocío