Presentación Audiovisual Banda de la Centuria Romana Macarena

28 enero 2013

El próximo viernes 1 de febrero, a la finalización de la Solemne Misa en honor al Señor de la Sentencia (21,30 h), la Hermandad de la Macarena y Producciones Cofrades “ojokenosven”, presentarán el I Audiovisual sobre la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena grabado durante el último curso cofrade.
En el acto, que será presentado por D. José Luís Carmona Gallardo (Director de Producciones Giralda), se proyectará un resumen del trabajo realizado y contará con la actuación en concierto de nuestra Banda .
La joven productora “Ojokenosven” ha sido la encargada de materializar en este trabajo, todo un cúmulo de sensaciones que han pasado por los objetivos de sus cámaras durante el último año cofrade y que tuvieron su culmen en la tarde del Jueves Santo y en la Madrugada del pasado Viernes Santo.