Reserva para Bodas a celebrar en el año 2014

1 enero 2013

Se comunica a todos los Hermanos/as que deseen contraer matrimonio en la Basílica durante el año 2014, que el plazo que especialmente se concede a los que pertenecen a la nómina de la Hermandad para realizar la correspondiente reserva de fecha y hora, será el siguiente:

Desde el día 2 al 13 de enero de 2013 (ambos inclusive) a través del acceso habilitado para ello dentro del área reservada para los hermanos en este portal Web.
Y desde el 8 al 11 de enero (ambos inclusive) presencialmente en el despacho de Capillería, en horario de 10,30 a 13  y de 17,30 a 20,30.

A partir del lunes 14 de enero se atenderán también las peticiones solicitadas por contrayentes que no pertenezcan a la corporación, pudiendo desde entonces realizar las correspondientes reservas:

En Capillería en el horario antes mencionado

O bien, en el acceso especialmente habilitado para las reservas de bodas en la zona abierta a cualquier visitante de nuestro sitio web.

Como se informó en el pasado cabildo general, el importe de los donativos establecidos para las bodas que se reserven durante el año natural de 2013, no experimentarán variación alguna respecto a las del presente año 2012.
Igualmente se informa que aún quedan algunas fechas y horas disponibles para poder contraer matrimonio en la Basílica a lo largo del año 2013, pudiendo consultarlas en el citado acceso de esta página o bien en Capillería.