Comenzó II Torneo Abierto de Padel y Golf Hermandad de la Macarena

6 febrero 2013

Como en años anteriores la Hermandad de la Macarena organiza el II Torneo Abierto de Padel y Golf y cuyos beneficios irán destinados a la Asistencia Social. El día 28 de enero comenzó, en las instalaciones que gentilmente cede el Real Club Pineda, el campeonato de padel, y en la que participan un número de jugadores mayor que en la edición anterior.

El domingo 1o de febrero, a las nueve y media de la mañana, se iniciará el torneo del golf en las instalaciones del referido club social de Sevilla. En el mediodía, y una vez concluya éste, tendrá lugar la entrega de premios al que seguirá un cóctel.  Aquellas personas que deseen asistir a  este acto, que tendrá lugar a las 15,00 horas, podrán retirar las invitaciones en la secretaría de la Hermandad, o en las dependencias de la Asistencia Social en horario de mañana de 9,30 a  14,00 y  preguntar por Jose Manuel Ledesma o Reyes Fernández. previo abono de 25€.

Fotos NHd Miguel Expósito Hernández