Convivencia de todos los acólitos de la Hermandad

24 febrero 2013

El pasado día 21 de febrero, y coincidiendo con la tercera jornada del Quinario dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, tuvo lugar, en la Basílica de la Macarena, un acto de fraternidad entre todos aquellos hermanos que han formado o formaron parte del equipo de acólitos y que participan de todos los cultos, interno o externos, que se celebran en la Hermandad.

Al término de la Sagrada Eucaristía posaron, para el recuerdo, a las plantas de nuestros Sagrados Titulares y junto al Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno.

Fotos NHD Fernando García Arcos