El Arzobispo de la Archidiócesis preside la Función Solemne del Quinario

24 febrero 2013

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla, presidió la Solemne Función en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que culminaba el Quinario que la Hermandad ha dedicado a su Sagrado Titular.

La Sagrada Eucaristía, que fue concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobo, Párroco de San Gil y Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, dio comienzo a las doce de la mañana, con el templo totalmente abarrotado desde horas antes del inicio.

Al término de la misma, Monseñor Asenjo Pelegrina, pasó por la sala de recepciones de la casa de Hermandad donde departió con el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, así como los representantes de las hermandades de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de las Hermandades de Pino Montano, San Pablo y Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora del Rocío y Sacramental de San Gil.

Fotos de NHD Fernando García Arcos y NHD Francisco Narbona Soto