Fallece la madre deNHD Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa

24 febrero 2013

En la tarde del domingo 24 de febrero de 2013 falleció NªHªDª María de las Nieves Conesa y Mollinedo, esposa de NHD Joaquín Sáinz de la Maza y Tobías (q.e.p.d.), Teniente de Hermano Mayor que fue de esta Hermandad, y madre de NHD Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa, Hermano Mayor que fue durante ocho años y Medalla de Oro de nuestra Corporación.

El cuerpo será velado en la sala 15 del Tanatorio de SE 30. El lunes 25 de febrero, a las doce de la mañana, se celebrará responso por su alma en la capilla del referido tanatorio.