La Hermandad organiza el III Taller de elaboración de palmas

19 febrero 2013

En los salones de la Casa de Hermandad tendrá lugar, desde el próximo día 4 de marzo y hasta el 7 de marzo, el III Taller de Realización de Palmas, que organiza y coordina la Juventud de la Hermandad. Durante el mismo se ejecutarán estos emblemáticos ornamentos por Hermanos y que, una vez realizados, se colgaran en los balcones y ventanas de nuestro templo, como señal inequívoca de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 22 de febrero. Plazas limitadas.