Nuevo manto de camarín para la Virgen del Rosario.

6 febrero 2013

La Virgen del Rosario, letífica Titular de la Hermandad de la Macarena, cuenta desde la noche del cinco de febrero, con un nuevo manto de camarín. El bello enser ha sido posible gracias al fervor de un grupo de hermanos que han corrido con el gasto para su adquisición. La confección del mismo se ha concretado por las hermanas que forman parte del ropero de la Cofradía, que vienen realizando una excelente labor, tanto en el cuidado como en la nueva creación de nuevas ropas y vestimentas para nuestros Sagrados Titulares y para el ajuar litúrgico.

El manto, como ya se ha indicado, ha sido donado por un amplio grupo de hermanos y está realizado en raso de color corinto y con brocados de oro y plata.

Fotos NHD Fernando García Arcos