Ya puedes sacar tu Papeleta de Sitio on line

5 febrero 2013

Aquellos hermanos/as que pretendan realizar la estación de penitencia la madrugada del próximo Viernes Santo con Cirio, Cirio Niño, Cruz o Varita de niño, YA pueden sacar su papeleta de sitio sin tener que desplazarse a la hermandad ni guardar cola.

Igualmente, aquellos que deseen SOLICITAR una VARA o INSIGNIA, podrán realizar dicha solicitud a través del acceso reservado para los hermanos, hasta el próximo 22 de febrero.

También los que tengan la intención de inscribirse para realizar el piadoso Vía Crucis acompañando con Cirio a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia el próximo viernes 15 de febrero, podrán hacerlo por el mismo medio, hasta el día 13 del citado mes.