Cien años de la corona de oro para la Virgen de la Esperanza

13 marzo 2013

En la mañana del día doce de marzo, en el desarrollo de un sencillo pero emotivo acto, fue colocada en la fachada de la Joyería Reyes una placa para conmemorar los cien años de la realización de la Corona de Oro para la Santísima Virgen de la Esperanza y que le fue impuesta por el Cardenal Almaraz el 14 de marzo de 1913.

En el acto estuvieron presentes los propietarios de la referida joyería, la Concejal Delegada del Distrito Casco Antigua, el Jefe del Área de Fiestas Mayores junto al Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena.

Fotos NHD Fernando García Arcos