La Virgen de la Esperanza en la parroquia Santa María de las Flores

3 marzo 2013

La Virgen de la Esperanza presidirá una de las capilla laterales de la parroquia de Santa María de las Flores. La Hermandad de la Macarena ha donado un retablo fotográfico con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena. El mismo fue bendecido en la mañana del domingo 3 de marzo por el párroco de este templo sevillano que se ubica en el populoso barrio de Pío XII, NH el Reverendo Sr. D Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

En el acto estuvo presente el Hermano Mayor de la Corporación Macarena, D. Manuel García García, que fue acompañado por miembros de la Junta de Gobierno.

Fotos NHD Fernando García Arcos.