Presentado el logo del Año Jubilar Macareno

9 marzo 2013

Desde el próximo 1 de junio, y hasta el 31 de mayo de 2014, la Hermandad de la Macarena acogerá y celebrará el Año Jubilar que le fue concedido, por Su Santidad Benedicto XVI.

Para ello, la Junta de Gobierno condideró necesaria la concreción de un logo que identificara este importante acontecimiento religioso con la Hermandad de la Macarena, que se ha concretado en la imagen presentada en la mañana del día 9 de marzo, y en que se recogen elementos de tan marcado carácter macareno como la corona, que se remata con una cruz que se  remata con el entrecejo izquierdo de la Santísima Virgen de la Esperanza. Un logo vanguardista que pretende, y conseguirá, ser la imagen de la celebración del Año Jubilar Macareno, en los que se acoge el Congreso Internacional Mariano y Mariológico, que por primera vez organiza una Hermandad, y los actos conmemorativos del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza y que ha sido creado por la empresa CONZETA Publicidad.

Fotos NHD Fran Narbona Soto y Fernando García Arcos