Se amplía el plazo para poder sacar la papeleta de sitio por la web

1 marzo 2013

Con el fin de atender a aquellos hermanos que han tenido alguna incidencia para obtener su papeleta on line dentro del plazo inicialmente previsto, éste se amplía hasta el próximo día 12 de marzo inclusive, manteniéndose hasta entonces el importe de la limosna de 28 €, SOLO para aquellos que se obtengan a través de la página web de la Hermandad. Para los que saquen la papeleta de forma presencial a partir del lunes día lunes 4 marzo, la limosna será de 40 €.