Visita de la Superiora de las Hermanas de la Caridad

17 marzo 2013

En la tarde del día 15 de marzo, la Superiora de las Hermanas de la Caridad, giró visita a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Acompañada de otra integrantes de la Orden fue recibida por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, quien ejerció de anfitrión, junto al Consiliario Primero, D. Eladio de León Carrillo, y acompañaron a las Hijas de la Caridad en el recorrido por las instalaciones basilicales.

Especial emoción mostraron cuando accedieron al Camarín donde reposa su Sagrada Imagen la Bendita Madre de Dios.