Homenaje a Juan Antonio Eliso

24 abril 2013

El pasado lunes, 22 de abril, la Hermandad de la Macarena ofreció un merecido homenaje a NHD Juan Antonio Eliso Vélez, que comunicó a la Junta de Gobierno, tras la Semana Santa, su decisión de retirarse como capataz de la Hermandad, labor que ha venido desarrollando durante los últimos dieciocho años.

Juan Antonio Eliso formó parte de la primera cuadrilla de hermanos costaleros que, en el Viernes Santo de 1977, llevó el paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Perteneció a la cuadrilla del Señor como costalero hasta que en la Madrugada de 1996 se le encomendó la labor de capataz de la misma, que desarrolló durante años junto a NHD Miguel Loreto Bejarano. En los últimos años ha venido ejerciendo el cargo de Capataz Auxiliar.

La Junta de Gobierno, junto a un grupo de hermanos, le dedicó un sincero homenaje , encabezado por el Hermano Mayor, que le dirigió en nombre de la corporación unas emotivas palabras de gratitud y reconocimiento .