Retransmisión de Misas desde la Basílica

9 abril 2013

Se informa a todos los hermanos y devotos que, culminados los cultos cuaresmales y pasada la Semana Santa, la hermandad retoma el pulso ordinario de sus misas semanales.

Igualmente se recuerda que gracias al convenio de colaboración permanente firmado entre la Hermandad de la Macarena y la cadena católica de televisión María Visión, todos los fieles que por cualquier circunstancia no puedan asistir a la Basílica, pueden participar a través de dicho canal de TV, frecuencia 60 de la TDT en la provincia de Sevilla y, en todo el mundo, a través del portal web de la Hermandad de las siguientes misas ordinarias:

Lunes a Viernes a las 11.30,

Sábado a las 20.00 horas (Salve y Sabatina)

Domingo a las 12,15.

Con la retransmisión de estas misas, la Hermandad ha  dado un importante paso en la consecución de uno de sus fines principales, el culto, y con ello potenciar el alcance universal de la devoción a Nuestros Sagrados Titulares.