Comunicado de la Mayordomía

24 mayo 2013

Estimado hermano, si aún NO tiene domiciliado el pago de las cuotas, que en caso de no haberlo hecho todavía, puede abonar total o parcialmente los recibos pendientes de liquidar, utilizando alguna de las distintas posibilidades que la Hermandad tiene habilitado para ello:

1.- Mediante Pago Electrónico, con cargo a una tarjeta de crédito o débito en el apartado especifico para la consulta y liquidación de recibos pendientes, que se encuentra dentro del acceso reservado a los hermanos de nuestro portal Web.

2.- Efectuando un Ingreso o transferencia a la cuenta deLa Caixa 2100-7455-23-2200070955 indicando en el concepto el número de referencia del recibo, así como los dos apellidos y nombre del hermano titular del mismo.

3.- Abonando los recibos o cartas de pago que fueron enviadas el pasado mes de enero a los hermanos que aún no tienen domiciliado el pago de las cuotas.

Dichos recibos se pueden liquidar total o parcialmente de las siguientes formas:

A.- Si el pagador de los recibos es cliente deLa Caixa y tiene abierta una cuenta corriente o libreta de ahorros en dicha entidad, podrá :

*  Cargarlos en su cuenta o libreta.

*  A través de la banca electrónica de esa entidad http://www.lacaixa.es/

B.- En cualquier cajero automático de la citada entidad, con cargo a su tarjeta de crédito o débito

C.- Directamente en la secretaría dela Hermandaden efectivo o con tarjeta de crédito / débito.

Aquellos hermanos que no les conste haber recibido las citadas cartas de pago, o las hayan extraviado, pueden recoger o solicitar en secretaría un duplicado de las mismas, que le serán entregadas o enviadas por correo electrónico, según lo desee.

No obstante, por comodidad de los hermanos y ahorro en los gastos de gestión, se ruega domicilien el pago de las cuotas en una entidad bancaria o caja de ahorros.

Dicho trámite se puede realizar:

Modificando la modalidad de pago de cuotas en el primer acceso del acceso reservado para los hermanos en este sitio Web, denominado “datos Personales”.

Comunicándolo, por correo electrónico a hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es, por fax 954 903 177, mediante envío postal, o bien presencialmente enla Secretaría dela Hermandad.

Cumplimentando las casillas del espacio reservado para ello en el tercer cuerpo de los recibos antes mencionados.

Sin otro particular, quedando a disposición de cualquier hermano/a que precise una información mas detallada, reciba un afectuoso saludo en el Señor.

El  Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza

Pedro Bohórquez Jiménez