Confraternidad con la Hermandad del Rocío de Sevilla

8 mayo 2013

El pasado día 2 de mayo se llevó a cabo un acto de confraternidad con la querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla en la iglesia Colegial del Divino Salvador.

Durante la celebración del Solemne Quinario en honor de la Stma. Virgen del Rocío, el Hermano Mayor de la corporación rociera, NHD Ricardo Laguillo Morejón, hizo entrega a nuestro Hermano Mayor, Manuel García,  de un cuadro con las imágenes de la Virgen de la Esperanza en la iglesia del Salvador el pasado Viernes Santo y un altar de cultos de la década de los 70 del siglo XX, presidido por la Imagen de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla, en el que se utilizaron enseres de nuestra Hermandad, como las caídas del palio de la Stma. Virgen.

El acto se enmarca en la unión fraternal que mantienen ambas corporaciones, acrecentada tras la reciente estancia de la Stma. Virgen de la Esperanza -cuya Imagen porta la carreta del Simpecado de Sevilla- en la iglesia Colegial la mañana del Viernes Santo.