El manto de la Coronación será portado por María Santísima de la Caridad

8 mayo 2013

La Hermandad de la Macarena amadrinará la Bendición de María Santísima de la Caridad, titular de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, de Alcalá de Guadaira el próximo sábado 11 de mayo. Para ello, la nueva y sagrada Imagen de la Virgen, portará el manto que fuera realizado, en 1964, con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, en los talleres de Esperanza Elena Caro y que diseñara que prolífico orfebre sevillano NHD Fernando Marmolejo Carmargo.