Nuestra Hermandad recibe a la del Rocío en su peregrinación

15 mayo 2013

Nuestra Corporación recibió, en las puertas de la Basílica de la Macarena, a los romeros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de la Macarena, que radica en la parroquia de San Gil, que iniciaban su peregrinaje hasta la aldea  almonteña, donde se venera a la Reina de las Marismas.

La comitiva rociera fue recibida por una delegación de la Junta de Gobierno, presidida por su Hermano Mayor D. Manuel García García, quienes desearon la mejor de las venturas y compartieron el rezo ante la carreta que portaba el Simpecado de la querida Hermandad.

Fotos: NHD Fernando García Arcos