Presentación del programa de Cultos y Actos del Año Jubilar Macareno

27 mayo 2013

El próximo de día 28 de mayo, a las trece horas, tendrá lugar el acto de presentación de cultos y actos que se realizarán con motivo de la celebración del Año Jubilar Macareno.

Durante el mismo se proyectara el anuncio publicitario que se ha realizado para este importante evento religioso, y que servirá de instrumento informativo y divulgativo fuera de nuestra ciudad.

Igualmente se informará sobre la nueva página web, expresamente desarrollada para la celebración, comunicación e información de cuantos actos y cultos se celebren se desarrollen durante este año tan especial para la Hermandad y la Iglesia de Sevilla.