El Año Jubilar Macareno en la Hoja Parroquial del Arzobispado

10 junio 2013

En la hoja parroquial de esta semana, que edita el Arzobispado de Sevilla, destaca un artículo, que firma el Sr. Arzobispo en el que hace referencia a la importancia que tiene el Año Jubilar Macareno para la Iglesia Diocesana sevillana, indicando especialmente “Esta Año Jubilar sea para todos los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, y sus numerosísimos devotos, un verdadero acontecimiento de gracias, que renueve de verdad nuestras vidas cristianas”.

Desde la Hermandad agradecemos el esfuerzo informativo y divulgativo que la Delegación Diocesana de Prensa, ha dedicado al inicio de este Año tan especial y significativo, no solo para los macarenos, si no para todos los cristianos, y especialmente al cariñosísimo y pastoral mensaje que ha dedicado el Sr. Arzobispo a nuestra Corporación y el afecto que siempre muestra hacia esta Hermandad que es iluminada con la Esperanza.

Adjuntamos el enlace donde pueden leer el referido artículo