La Embajadora de Sudáfrica en España visita la Basílica de la Macarena

27 junio 2013

La tarde del veintiséis de junio la Hermandad de la Macarena tuvo el honor de recibir a la Embajadora de Sudáfrica en España, Excma. Sra. Dª. Fikile S. Magubaneque. Llegó acompañada por miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio, con la que nuestra Corporación acaba de suscribir un convenio de colaboración mutua, completando la Delegación  con Dª. Alicia Segura y D. Miguel A. Orjales. Fueron cumplimentadas por el Sr. Consiliario Primero D. Eladio de León Carrillo y el Sr. Consiliario Segundo, D. Santiago D. Álvarez Ortega.

Tras visitar las instalaciones museísticas, subieron al camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, donde se vivieron momentos de intensa emoción y oraron ante Ella, dedicando sus rezos, al pronto restablecimiento de quien fuera primer presidente negro de Sudáfrica Nelson Mandela.

Terminó la visita con la firma en el libro de la Hermandad de la Señora Embajadora de Sudáfrica.

Fotos NHD Miguel Expósito y NHD Alejandro Cantón